Voluntariado 2009 РHaciendo sonreir a ni̱os

Desde que me metì al volutariado del Banco Continental hemos visitados muchos hospitales y albergues de niños, en cada lugar una historia diferente, en cada lugar un cuento distinto, en cada lugar un suspiro nuevo por los niños. Conocimos a muchos niños con diferentes ideas y sueños, con diferentes problemas y dificultades, pero cada vez que los veía sonreir, yo y mis compañeros nos dabamos cuenta que todo esto de ensayos y sorpresas, empezaba a tener sentido.

El INEI fue unos de los lugares más dificl para nosotros, pues uno esta acostumbrado a ver niños correr o reir o inquietos, pues aqui debes tomar aire, sonreir y actuar el cuento con mucha felicidad y aguantarte tu tristeza, ya cuando estas lejos de los niños recien puedes llorar y preguntarte ¿por qué?

La navidad tiene un efecto positivo en nuestra labor, las personas empiezan a donar cosas materiales, nosotros tal vez, nos entusiasmamos al poder donar momentos de sonrisa, llevamos globos, sorpresas que el Banco nos lo da para donar o que otras personas también quieren ayudar.

Tal vez Navidad, signifiques algo más…

Hubo gente en el voluntariado que no podía venir en las noches a los ensayos, pero si estuvo en el evento final, ayudando como logistica: que hubiese sido de nosotros, los cuenta cuentos, sin ellos. En este grupo hubo todo tipo de gente: gerentes, subgerentes, ejecutivos bip, analistas, abogados, etc. Cada quien aportando su granito de arena en esta lluvia de ideas y de sonrisas.

Nada alimenta más al alma que dar..

Y bueno, vamos, haz feliz a un niño!, es navidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *