Bailarinas en Mistura 2010

Fui a Mistura el domingo, sí pues cuando había más gente que toda la semana pasada, estuvo paja, pero este post no habla exactamente de las maravillas de Mistura 2010, sino de un hecho en particular, pues si como su nombre lo dice, las bailarinas en el concierto de Mistura del domingo.

Bueno no voy a hablar del concierto, sino que cuando empezó a tocar el grupo Kaliente habían 2 bailarinas, una de celeste y otra de rojo, era obvio que la de celeste (Jovanita) se movía mejor por todo el coqueteo que se mandaba al público, pero fue un momento donde todos nos quedamos boquiabiertos.

El presentador las invitó a bailar una a una para que demuestren sus dotes, la de rojo comenzó y según ella, dio sus mejores pasos, una vueltecita, se movía como licuadora y listo y la gente aplaude porque bailo normal!, pero cuando le toco a la chica de celeste, a Jovanita, esta la destruyó! por no decir la hizo mierda! se movió un millón de veces mejor y pues, quedó en roche la chica de rojo. Mírenlo uds mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *