El Ex!

exAlgunos dicen que es un virus informático que ataca al sistema nervioso del Sistema Operativo, otros creen que es un mounstruo tipo kinkong que se va a llevar a su chica a la cima más alta de un edificio, o los irónicos, como yo, creemos, tal vez erróneamente, que no es más que un ser humano, con sentimientos y toda esa vaina, que tiene siempre en la mira a tu chica.

Es muy cierto eso que un “ex” siempre tiene derecho a un remember o quizas a muchos, pero eso sólo sucede cuando es un ex fresquito, osea que se lleva pocos días de separado. Aún asi, aun con tan sólo saber que ya no son pareja, el “ex” sigue teniendo una cierta influencia en la sociedad que lo rodea, como un cartel en la frente de la chica que dice “ella sigue siendo mi propiedad, no la toquen!”.

Todos los que hemos sido “ex” de una chica, sabemos, con cierta certeza, la intensidad de nuestra huella en ella, él como, sin que ella lo quiera, nos recuerda y nos compara con el nuevo (por asi decirlo).

Nosotros como tal, tenemos 2 caminos: retirarnos del camino de ella, porque obviamente, ella tiene derecho a ser feliz y a estar con un chico que la quiera más que lo quizo el ex o mejor aun, con estilo. O quedarse a joder al nuevo pretendiente, para que no se convierta en el nuevo enamorado.

Sinceramente, para un “ex” es fácil, que fácil, demasiado fácil diría yo, que su ex chica no consiga enamorado nuevo, por qué? pues hay recuerdos que pueden ser usados como armas infalibles, paseos y viajes que constantemente pueden, en fotos o palabras, ser descritos para manipular los sentimientos de la chica. Y mejor aun el arma eficaz, ese que nunca falla cuando su ex chica esta pensando en tener un amigo especial (como ella suele llamar al pretendiente en frente del ex), pues el uso de la informática, claro los nick’s indirectos, las fotos con ella en su hi5 o hasta los comentarios. Quien no revisa con frecuencia el internet? y cuando una chica entra se ve de recuerdos, frases, sentimientos plasmado en su hi5 por su ex.

Pero que pasa cuando se te presenta el caso en que ahora tu chica tiene un “ex”. Pues sería fácil el saber que “eX” se fue y que no cruzan más que un “hola” y “chau” cuando se ven. Pero que tal si ese “ex” no se fue, es más, esta ahi al asecho diciendo que sólo quiere ser su amigo, para que en cualquier error que cometas, Zas! perdiste!.

No es bueno prohibirle a tu chica que no converse o que no tenga algun tipo de comunicación con su “ex”, le quitas libertad y es exactamente de esa libertad de la que te enamoraste. Entonces?? te basta la confianza??

La respuesta tal vez sea un “si” y un “no” a la vez. Porque si tu, eres el enamorado, el firme!, y todo mundo sabe que estas con ella porque ella siempre te presenta como su enamorado, pues! de que tienes que temer? ahi ponle tu confianza!

Pero que tal si la chica sólo te presenta como un “amigo”, es más, y si el “ex” le pregunta a ella si esta con fulano y ella dice “solo estoy saliendo con fulano”, o quizas, que tu no existas en su red social web entonces! que puedes pensar? que quien es peor si el “ex” o la chica.. verdad?

Entonces redondeando el concepto del “ex”: dicese de una persona asechadora usando la manipulacion de recuerdos

No no esta puede ser mala… o que tal : persona que colocó marca eterna en la frente de su pareja.

o quizas: conjunto de neuronas con un solo fin!, joder al firme!

Bueno, vaya que ninguno le acerté, pero por lo menos, tal vez, en algo positivo, concordé con alguien.

Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *