Año nuevo!!!!

Bueno no sé uds pero yo la pasé chevere! en Año Nuevo, pues como siempre de viaje yo =p

Como primera parada nos fuimos a Cerro Azul a pasar una noche ahi, es por ello que llevamos radio y esa extremadamnete pesada batería, en serio pesaba más que el gordo!

Teníamos provisiones de trago para los 3 días de paseo y el encargado de cuidarlo era/es, como siempre, el chato José. Chupamos y bebimos y no es por ser borrachos pero, las provisiones de 3 días nos la soplamos en 1 día je!

Aquí ya estabamos, digamos hipoteticamente, subiditos de alcohol, pero ebrios !jamas!

luna

Y el tono seguía!, asi que me puse a hacer mi pasito tun tun =p

luna

Y luego empezó el reguetón! si el chato se hizo una mortal en el aire asi todo picao, y yo pues no podía quedarme atrás. Así que improvisé uno de mis tantos logros de aquellos tiempos de cuando tenñia 17 años, pues si! la catapulta! Me entró más arena a la espalda!.. Según yo, me salió =p

luna

Y luego lo mejor!! nos metimos a la playa a las 3 am! que rico estaba el agua, bueno ni se sentía el agua teníamos más alcohol en las venas… Aqui Pacman mostrando su musculatura =p

luna

Al día siguiente, me compre un ceviche de 15 lukas a lo que no me gustó! la verdad que no sé que restaurante era, sólo lo pedí porque me traía delivery a mi carpa, pero eso no era ceviche.

Y bueno en la mañana nos fuimos al muelle! si, a practicar clavadas, que por cierto yo caí de eggs y si que me dolió =/

luna

Y bueno luego de ahi nos fuimos cochineando! a no digo nos fuimos a Lunahuaná en la cual llegamos de noche, probamos cachina y comimos rico rico.

luna

Era obvio que teníamos que ir al canotaje! y aqui estamos por subir a la combi que nos va a transportar, y como siempre Pacman con hambre =p

luna

Asi que listos y preparados! traigan los chalecos anti balas.. y mi sonrisa pendeibis jeje!

luna

Ok todos! jutemos paletas! siempre listos! Oe Pedro era igualito al remo! en serio, si hasta nos confundiamos.. tan flaco ta ese wey?

luna

Y bueno nos vamos a canotejear (jeje todo lo convierto a verbo =p) oe no hay contrapeso, no pss!

luna

Luego de la aventura, nos pusimos a practicar con bolo como hacer para salvarlo cuando esta en el rio, porque? porque obvio que el rio no es su habita, sino el mar!!!! xD

luna

Ese día armamos el tono!, nos unismos todas las carpas!, reventamos coetes!, reventamos silvadores que les rosaron por sus narices a todo que pasaba por ahi!, le quitamos el pavo del vecino mientras dormian xD y lo mejor nos divertimos a reirnos. Si hasta reirnos, hasta un meon se aparecó por ahi =p

luna

Feliz año nuevo Caminantes! y para Semana Tranca! nos vamos a Marcahuasi! Quién se apunta?

Cena Navideña Chocorron! xD

La gente de caminantes junto con la gente de San Marcos nos reunimos en el depa pa hacer una dizque cena navideña! pero si ven las fotos ni panetón hubo =p.

Chicas pongan el panetón pss! =p Aqui ellas sirviendo el llopo y la gente alrededor mirando con hambre… el pollo o a las chicas? =p

navidad

Yeee la gente empezó a chupar! xD Oe Pedro asi en esa pose parece que tas dando la bienvenida =p

navidad

Pucha luego de bajar a Pedro al wey se le cae la chela! noooooo la gente lo sintió en el alma! el chato casi se desmaya y el gato (José) empieza a lamber la chela del sueño.. =p

navidad

El pollo!, comámonos al pollo!! Weyy tu tienes rabadilla! xD pocccc Todos posen con el pollo xD

navidad

Foto con karito y yo toy tranquilo.. son testigos toy tranquilo no hay ampay alguno xD

navidad

Weyyy tas que te tomas la espuma xD asu! asi es pss hasta la última gota :p ya pa la proxima me quedo chupando hasta el final ps, es que tenía deberes sagrados que cumplir pss

navidad

Pucha mucha chela gordo!! donde va a entrar todo eso? aja! de razón vi comida congelada fuera de la refri =p todo lo que hace la chela.. mela..

navidad

Y asi quedo la refri! bueno asi de vacia de comida siempre para xD

navidad

Bien gato! sigue sigue! contra la pared! contra el suelo! dale dale el que la sigue la consigue bien weyy

navidad

Pucha y empezo la hora de la mariconada xD y como siempre yo en el centro =p todos nos prestamos pa la cochinada xD

navidad

Uy! este fue el punteo del año! aqui se ve la expresión de Pedro! un enfasis en su mirada, hasta su misma cara dice “la sentì” jajaja Auch!! espero te hayas puesto doble jean xD

navidad

Ehhhh!!! todos carguen a la palta!!!!! oe como pesa ese weyyy! yaaa a la voz de 3 lo dejan caer xD
navidad

Yeeee ahora todos encima xD!!!!! palta aplastada… pucha que el gordo se lanzó una tirada aluscinant, no se uds han visto la pelicula “Liberen a Willy” ta que igualito!!! el gordo salto casi 3 metros en el aire y todos los que estabamos abajo lo mirabamos caer en camara lenta encima nuestro… /0 Como una pesadilla =p

navidad

Y asi fue la cena navideña xD full chela!

Feliz Navidad pa todos =p

El cumple de Bolo!!!

Gente! el viernes celebramos el cumple de Bolo en el Kenkos, esa disco que queda en Santa Clara. Bacan la disco aunque bien lejos, pero Bolo quizo hacerlo ahi pues…. y como patas de él, ahi que ir pss y la pasamos super!!! Aqui el bolo y su regalo de cumple xD

kenko

Y bueno aqui la foto de la china! con el pata de Bolo, la verdad no sé quien es porque se la pasó durmiendo toda la noche xD y le tirabamos chapita :p. La china era ojona xD ta bien bien pilas bien pilas, también bien power bien power

kenko

Aqui CIVIME presente!, Pedro (chocman), Jannet (La jannet), Andrea (La nera), Ivan (Ivon) y yo (el chato) posando pa las camaras, figurando en medio de la disco :p

kenko

Y aqui con karito, la niña de la sonrisa tierna. Cada vez que nos vemos nos pagamos con besos y nos debemos vuelto =p

kenkos

Aqui esta bolo con la nera. La nera esta mostrando la merca xD se marketea bien eh!

kenkos

Oe no peeee, no me lamas la mano weyyy… ohh! el flash lastimó mis ojos verdes xD verdes chusquitos que todo mundo lo ve negro :p Sea como sea buena foto eh!

kenko

Aqui un foto con Polaaaa (Paola)… la loca. Ta que… cuando bailamos de nuevo perreo loca!, ta que un mate de risa..

kenkos

Al final casi ya las 8am, ta que bien tarde nos vamos no?, nos tomamos una foto, todos! bueno los sobrevivientes numas pss.. y como siempre, en la 3era fotos la gente se lanza, no se si lanzó porque taba la china adelante xD o por posar en la foto nomas =p

kenkos

Ya en la combi, la gente ebria, comenzamos a quere dormir un poquito y me tomaron foto casi jato =p es que Karito ya se había bajado pe no tenía donde apoyarme :p

kenkos

Pero la cosa no termina ahi :p, es que nos fuimos a comer alguito pss sino como?, “Oeee vamoas a la tiaa de caldo de Gallina , si ese que vende gallina con 3 piernas”, “ya peee somosss”

kenkos

Asu creo es una mirada muy gay no? pucha el gordo pss me toma fotos asi :p

Y bueno esa sólo son algunas fotos, ya las demás se la piden a bolo pss.

Saludos.

pd: Tenemos fotos inéditas de una parejita que bailó como 2 horas xD uyyyyy va a correr sangre xD

Paseo a las Cataratas de Palacala

Nos fuimos a Palacala!!!!

Jugando por las piedras casi me saco la csm. Ta que se me paró el bobo cuando me resbalaba y no habia cuando caer…

Ya chato, pon cara de malo! de malvado, de como asi 1 mes no la vez, de deprevado sexual, de malandro XD

Y pues yo aqui con mi mejor amiga (la guitarra), sonriendo pss, mostrando los colmillines.

Ya casi llegamos chato!! estamos cerca! y yo aqui cansadazo, casi muerto… lo bueno es que habia una piedra pa descanzar :p

Toda la gente! ya saluden posición número 35 Caminantes Saludando!

Tengo hambre weyyy! a la bajada comimos unos anticuchitos. Rico rico rico. Posen pa la foto weyes!

Jeje aqui lo vencimos a Bolo!

Y aqui presento al nuevo caminante! aqui a Chopman! Pedro!

Y bueno la foto del año! cuando le dijimos a Bolo “oe Bolo consigue comida!!!” y este dijo “Ya, ya lo atrapé, que parte quieren?”

Y aqui un video del año :p pasarela :p

Saludos

La gente del CIVIME !!!!

El día viernes llevé mi camara al CIVIME y pues empezé a disparar flash por todos lados, tomando fotos por aqui, por allá, al profe, al baño de chicas :p, etc etc.. Asi que a colocar sólo las decentes XD naaa digo sólo colocar algunas pss.

Aqui la gente reunida de izquierda a derecha: merlín, Willian, el papi (digo, yo), Andrea, Yuly (la baby), Ivan (the sailor), Cinthya (popeye), Jannet, Luz (la chata), Sharon.

ingles

Y luego del exámen final, nos fuímos a Marina Park a tonear, pero antes!, nos fuímos a comer tacos! y yo como siempre con la legua afuera salí :p

ingles

Luego nos metimos a un disco, El Barza! al toque nomas a bailar!

ingles

Y aqui estan los patas más juergueros :p XD la fuerza masculina presente! XD  Sólo calzoncillos en la foto :p

ing

Y luego vino el pata con el trago! y claro ataquen al más chato!  todo yo todo yo :p  oe pero franco tío, la gente bien ebria no?

ingles

Y bueno luego de tanto tono, y de mucho merengue y tecnocumbia, pasamos a retirarnos y aqui una foto la gente sentada esperando a que vengan los “amigos” :p de Andrea pa que se la lleven, oh! a su casa pss mal pensados.

ingles

Y bueno luego cada uno a su home :p

Mochileros en Canta XD

Eh! me fui a Canta con los mochileros, y pues aqui sólo pongo algunas fotos pe, ya las demás no seas sapo pess :p seguro que mis patas pondrpan más en sus HI5’s.

Yo aqui con la chalina, porque hacia un friooooooo, me hacia la pichi a cada rato XD, y yo que decia a todo mundo “En Canta no hace frio, lleven short nomas!” XD menos mal no me hicieron caso :p

foto1

Dormir??? noooo!! despiertenme!! quien me tomo esta foto? upss mi lengua fuera? o estaba durmiendo? /0 o quizas me estaba poniendo perverso ? XD

foto1

Antes de partir pa Obrajillo quisimos posar pa las camaras y disfrutar de la marcha, porque ahi había un marcha cuando llegamos.. y les cuento que cuando fuimos a comprar Pisco Sour la chica nos presentó los tipo de bebidas, y le dije “ya pe dame 2” y ella me respondió “lo siento… no hay” PLOP!

foto1

Y esta es una foto panorámica, aqui todos nos juntamos para que salga chevere pe.. como debe ser.. en la Plaza de Canta.. somos mucho no? no pe “somos más” no pe.. sino “somos muchos” ahi ta…

foto1

Y pucha esta foto me gustó mucho, si o no que soy rico XD XD jajaj no pss… es que la luz hizo juego pe, ahi al frente estaba la fogata y todo oscuro sólo con la luna en mi cabeza, ahi ya habia empezado los gallos…

foto1

jajaj otra foto de finta :p al final quien tocó fue Diego! 🙂 y mejor sino yo toco mi musica PUNK pa que la gente poguee :p asi que Diego tocó canciones chevere pss.

foto1

Aqui la gente reunida cuando estabamos desarmando la carpa, bueno el único que estaba desarmando era yo :p es que ya era domingo pe y lunes trabajo, en cambio pa ellos era feriado el lunes pss :p

foto1

Tocando un pedacito de bandera, algunas personas chikitas se perdieron y estan dentro de la bandera XD menos mal yo me paré encima de la banca :p

foto1

Y al final: “el gordo toma muchas fotos!! nos tenia ahi parado como 15 minutos” asi que “apanooo al gordo!!!!!” jajaj y lo envolvimos… :p

foto1

Y bueno la pregunta de la noche del sábado en Canta con fogata y todo es: Y de dónde chux saqué tantos chistes? /0 ni yo sé /0 con todo el alcohol que tenía en la sangre ya ni me acuerdo… Sólo sé, que ganamos en “Simón dice”!!!!! y que al dia siguiente me dolió todo el cuerpo y tuve heridas que descubría poco a poco en mi cuerpo :p

ohhh!! acabo de descubrir otra :p

Update: Eh! aqui me han pasado un videito de Canta XD ta cool!! gracias Edson por el video..

Saludos

Mi semana Tranca! – Que paja es mi vida!

Mi semana tranca no fue tan tranca como creian muchos, sino fue preciosa!. Me fui a Marcahuasi a conocer nuevas aventuras y a desafiar los 4 200 mts de altura.

Soy conciente que la camara no puede captar lo que nuestros ojos sinceros pueden dibujar, proyectar y estimular en nuestro cerebro. A veces uno mira ese cielo de la sierra, limpio de toda envidia limeña, lleno de sueños y dice “puta madre mira el cielo wewón, esta de la conchesumadre, nunca había visto tantas estrellas”

Dia uno: Jueves
Partimos en la tarde, más o menos 3pm tomamos los chosicanos rumbo a una plaza de chosica que no recuerdo, y que desde ahi recien estariamos en la cuarta parte del camino.
Me aseguré con la ropa y lleve todo de invierno, aligeré mi maleta por las caminatas que me esperaban mietras miraba a mis amigos impaciente por la llegada de otro compañero quien los iba a llevar a Canta, pero… nunca vino!
Asi que estos dos, José (Setup) y Pedro (Drope) se apuntaron para ir a Marcahuasi con mi mancha… y bueno vayamos!!

foto01

Luego de llegar a Chosica 5:30pm buscamos un carrito que nos lleva a San Pedro de Casta la cual nos costó 8 soles en teoría. En pleno camino la combi se fue desarmando (se cayó la puerta, la puerta trasera no cerraba y en la mitad del camino la combi se fue para atrás más que para adelante, menos mal sólo fueron 90 cm). Llegamos a eso de las 9:20pm y el cobrador no quizo dar vuelto pues nos cobró 10 lukas, reclamamos lo suficiente y me aburri y bueno que se quede con el vuelto por esta vez.. no soy de las personas que le rompe la luna o se roba la gata….

Ajaa!!! Te pesqué José!
foto02

En San Pedro de Casta.. cenamos y salimos rumbo a Marcahuasi a las 10:15pm.. caminamos más o menos la distancia de 1 cuadra y media y nos cansamos.. recuerdo que caminabamos 10 minutos y descanzabamos 15. Una vez que estaba con la coca (quizas haya sido efecto placebo o quizas no) sentí que ya no me cansaba tan facilmente, asu asi tenía que esperar a la gente, pero bueno tenía que comprender que no todos tenían mi estado físico XD.

Estuvimos a punto de rendirnos y en el camino vimos una estrella fugas muy preciosa, como los que veo en los ojos de una amiga especial, casi acampamos a 15 minutos de llegar a Marcahuasi, pues el aire nos faltaba y las piernas cansadas no querían responder más.. “No podemos rendirnos ahora, imagina que lleguemos, imagina que seremos unos perdedores si acampamos aqui, imagina que tan cerca esta Marcahuasi, amigos imaginen! vamos!…”.
Llegamos a las 3am felices y exhaustos, “si venía mi amigo Edson no la hacía”. Ya ahi buscamos un ambiente con menos barro y armamos las carpas “Ivan y cinthia tienen una carpa para 2, José y Pedro tb, tu tienes para 2 y yo sobro, puedo dormir contigo? no te preocupes soy inofensivo o por lo menos por estas noches lo seré” y asi tuve carpa!

Dia Dos: viernes
No pude dormir, tuve demasiado frio, apenas pude dormir a eso de las 6am cuando empezó a salir sol y pues a las 9am nos levantamos todos pa buscar desayuno.
Cansado caminér por el fango y me lave un poco, empezamos ya a recorrer el lugar con la gente.

Me di cuenta de donde estabamos en realidad… mira que bonita vista! mira que cielo limpio! mira que maravillosas nubes! y que majestuosa laguna! mira amigo! mira todo alrededor! puta mare abre bien los ojos! que no se te pierda ningún detalle!

foto03

Aqui volando!
foto04

A eso del mediodia se acercó una neblina maldita, asi que con José nos fuimos corriendo a las piedras donde podamos visualizar TODO alrededor, incluyendo el camino de anoche. y pues fue MUY HERMOSO verlo, nos tomamos fotos con la neblina y parecemos como si voláramos, me resbalé varias veces, pero eso no detuvo mi emoción de ver más, luego la niebla se disipó. En las piedras conocimos a un pata Julio Cesar que estaba vestido tipo Indiana Jones y pues, pa que negarlo, tenía toda la implementación necesaría pa sobrevivir en Marcahuasi (botines que no pasa nada de humedad, gorro pa la lluvia, casaca de piel de carnero, navaja pa todo tipo de uso y una carpa resistente a todo), asi que nos unimos con ellos pues tb conocían la ruta.

Fuimos rumbo a la fortaleza y vimos cheveres acantilados, me di cuenta que muchos de nosotros le temían a las alturas, más que temor ya parecía fobia, en fin. Tomamos muchas fotos y en cada paso nos brillavan más los ojos por las imagenes que la naturaleza pura nos regalaba alrededor nuestro.

foto05

A mitad del camino empezó la neblina y tuvimos que parar hasta que se disipe, cosa que no sucedió, entonces apareció un pata que nos contó “estaba en el anfiteatro y le dije a un chibolo: oe wewon te pago 2 lukas y me llevas a la fortaleza. Asi que el chibolo me llevó, caminamos y caminamos, dimos vueltas y vueltas en medio de la neblina y al final me trajo de vuelta al anfiteatro y me dijo !ya llegamos! ta que chibolo más pendejo”.

foto06

Luego de reirnos un rato decidimos seguir. Avanzamos y se hacia tarde, empezó a llover y el guia (JuanCa) nos presentó 2 opciones: “mira, con la neblina asi, a lo mucho podremos llegar pero no disfrutaremos la vista ya que esta espeza nube no nos dejará. Además asi como esta lo recomendable es ir y quedarnos pero como nadie ha traido carpa, creo que mejor es terminar aqui y regresar”. No podía creer que él estuviese diciendo eso, embargado por la irracionalidad aventurera quería decirle que avancemos! que no importase si nos quedamos allá! además que todos atrás me preguntaban si seguiamos o no! los miré queriendo encontrar en sus ojos ese espiritu de lucha, pero sólo los vi cansados, queriendo ya terminar invadidos por la racionalidad… asi que les dije “ok regresemos!” y así fue que la regresada fue más divertida que la ida, pues la niebla y la lluvia hacia todo resbaloso y muchas veces (bueno no tantas veces como las que se cayó José) bajabamos toboganes de piedras.

foto07

Y asi volvimos al anfiteatro y de noche tratamos de hacer fogata pero no nos salió, había tanta humedad que no conseguimos nada. Así que algunos se fueron a otras fogatas y otros a calentarse durmiendo… Bueno cabe señalar que otra noche más no pude dormir por el frio.

Dia tres: Sábado.
Salió sol a eso de las 6am, es decir a esa hora recien pude dormir un poco, nos lavamos y fuimos a ver de nuevo las maravillas del cielo serrano, azulado, limpio de toda envidia e inmenso como el mar, de hecho este cielo solía darnos vistas bonitas, como que piensas a veces que el mar esta arriba.

Nos alistabamos para ir rumbo a la piedra de la humanidad y de paso safabamos por el camino corto rumbo a San Pedro de Casta donde tomaremos nuestro carro pa ir a Chosica y por ende a nuestras casas. Guardamos nuestras cosas y me dio risa ver a Pedro guardando una carpa, José no quería ayudarlo, hasta que luego me pidió ayuda “Pedro tantos 20’s en la universidad y repruebas en guardar una carpa XD”

foto08

Salimos, y vimos chulpas! nos tomamos tantas fotos que la gente (que ya éramos como 14 puntas) querían avanzar pues estaba avanzando la neblina y temían, como todos, a que lloviese y ponga el camino más resbaloso. Pero eso no es emocionante?!!!

Creo que en esta foto me veo bien gay!
foto09

La gente posando pss
foto10

Llegamos a la piedra de la humanidad y mirabamos diferentes caras en diferentes ángulos y se dice que tb en diferentes horarios. Empezamos a tomar el camino corto para bajar a San Pedro de Casta y empezó a llover con harta neblina asi que avanzamos en grupo pues otros se quedaban atrás y otros adelante. Cuando llegamos a mitad del camino, José nos cuenta “ta que estaba descanzando cuando llega Pedro y me dice voy a descanzar se sienta y abajo habia excremento, más piña, pero creo no se dio cuenta :p” nos reimos un toque porque sabiamos que despues de 2 horas de caminar, aun estabamos en mitad del camino.

Creo que en esta foto me veo bien gay!
foto11

Luego de 2 horas más de caminar, llegamos y vimos que habia cola… siiiii cola!!! de patas que esperaban los carros pa irse. Y hasta hubo lio por colones y la gente no quizo que un bus avanzara por tal motivo. Luego de solucionado eso, vimos que no llegariamos a tomar carro, pues eran las 6pm y empezaba a llover, asi que decidimos quedarnos en San Pedro de Casta. Alquilamos un cuarto con piso de madera en una ancianita humilde y pues mi amigo tuvo que decir que todos éramos hermanos porque la señora no quizo que haya mujeres.. ya saben pss, el poder de la carne.

Aqui jato! muerto! cansado!
foto12

Al ver el cuarto sentí que por fin iba a poder dormir, pues ya no hacía frio. Lanzamos los sleeping al piso y nos acomodamos… “algo pasó por mi cuello” dijo un pata de al fondo quien prendió su linterna a buscar que era. Bueno como el pata estaba lejos yo normal!.. pero!!! al costado mio José dijo “algo pasó por mi brazo, creo es una cucaracha” juats!!!! no puede ser….!!!!
Esa noche… no pude dormir.. por la fobia que tengo a las patas de las cucarachas, estuve despierto, sin mirar nada sólo la oscuridad del cuarto, alerta a que no pasen patas peludas por mi cuello…

Dia cuatro: domingo.
Otro día más sin dormir.. y pues.. cuando sonó la alarma de las 5am, todos nos alistamos pa irnos al bus. Yo salí a orinar por ahi en la calle y cuando lo estuve haciendo sentí el helado viento..

Todos digan! Chis!!
foto13

Eh! suave atrás! son 500 mts de caida libre!
foto14

En la represa!
foto16

Compramos queso con Ivan y la chata, y pues.. estaba delicioso. Luego subimos al carro rumbo a Chosica! e hicimos harto chongo ahi. Uno dijo “chofer!! pare quiero hacer pipi” y al parar el chofer… todos nos bajamos.. para tomarnos foto! jijji.
Luego subió un abuelito y todos le dijimos “pose pa la foto” y el viejito alzó las manos y pozó jajajaja luego le andaban pidiendo su msn al abuelito.

Eh! buena foto del padrino!
foto15

Al bajar en Chosica decidimos pasearnos por ahi, y nos dimo cuenta que también tenía sus cosas bonitas, pues; fuimos al mirador y a un cristo que alzaba las manos. Bueno al final nos fuimos a casa… al depa.

En Chosica pss!
foto17

Con el Cristo!
foto18

saludos

Sé libre

El viento sopla
y no sabes si su constante soplo
tuvo un origen y si tendrá un final
Sé como el viento te dicen unos
Sé como un delfin te dicen otros

Alex! como nunca apasionate
con tus gritos
con esas inscontantes noches
de recuerdo
Levanta los brazos…

imagen16

Pero no te lances al vacio
porque por el momento
muchos vacios has encontrado
y te has disgutado
no caigas tan pronto otra vez..

imagen17

Es acaso una advertencia
de tus sueños inconclusos
de esos que han venido
para advertirte
que debes acelerar el proceso
de desaparecer aquellos dibujos?

jeje o es acaso
que te llegó la pincho
tanto celeste
en el corazón?

Anda! tu palabra sigue buscando
aquella frase..
y deja poner a prueba mis latidos
verás que la pasión me sobra.

Mi cumple! :D

Ayer, en mi cumpleaños, me fui a los Olivos, a pasar mia día tan importante con los seres que más quiero en esta vida…
Tal vez el taxi tomó el camino más largo..
Quizas la torta que llevaba (que me dieron en el trabajo) no iba ser suficiente para todos..
O al final de la llegada.. tal vez encontraría la casa vacía..

Si lo sé… no recibí tantas llamadas como recibió mi amigo en su cumple
pero eso si, recibí las importantes.
Cuando llegué a casa, casi no había nadie esperándome… pues todos pensaba que no vendría y estaban alistándose para buscarme!
Cuando llegó mi padre.. trajo una torta enorme jejeej y una vela de esos que se colocan en las iglesias 😀
Mi hermano me mostró su apartamento.. su nidito de amor…
Les mostré mi video de Puenting y todos gritaron cuando me lanzé al vacio..
Aun ellos no saben que cuando soplé la vela mi deseo fue para ellos más que para mi….

Llegó mi madrina de gringolandia y su nieto con arete oh! y su nietecita con una sonrisa muy tierna…
Vinieron algunos amigos del barrio.. y tb comieron la torta 😛
Llamó mi tia Doris de EEUU y me gusto hablar de ingeniero a ingeniera.. sabe mucho.
Me puse a pensar que poco a poco la familia se distancia fisicamente.. pero jamás mentalmente!

Lo siento Dios pero antes de meterte con ellos tendrás que vertelas conmigo..
La conexión entre ellos y yo es tan fuerte…
Familia.. gracias por darme ese dia tan especial, un poco de uds para mi.. como dice mi hermano “Los quiero como mierda!”

saludos